Eventos programados

Monthly Archives: January 2016

Aprendiendo a convivir: Programa de beneficios de Pfizer

Aprendiendo a convivir

Pfizer es uno de los más grande y reconocido laboratorio de investigación y desarrollo de productos farmacéuticos. Con el programa Aprendiendo a Convivir Pfizer busca dar mejores beneficios a los pancientes que consumen sus productos. Para mayor información y detalles de este programa y sus beneficios, consulta con tu médico o accede aquí.   NOTA: Las imágenes y logotipos mostrados ... Leer Más »

CONTIGO: Programa de ayuda al paciente de MSD

CONTGIO programa de MSD

MSD es una empresa farmacéutica de investigación, desarrollo, manufactura y venta de medicamentos de clase mundial. Con el programa CONTIGO, MSD busca apoyar a los pacientes consumidores de sus servicios. Para conecer los detalles de este programa y el proceso de afiliación: entra aquí!   NOTA: Las imágenes y logotipos mostrados son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios según las ... Leer Más »

Programa Disfruto mi Salud con AstraZeneca

Disfruto mi salud con AstraZeneca

AstraZeneca es una de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo, que se dedica a la investigación, desarrollo, manufactura y venta de medicamentos. Con el programa “Disfruto mi salud” los pacientes suscritos al mismo, podrán recibir tratamientos gratis de sus medicamentos de uso continuo, según las normativas de este programa. Para disfrutar de los beneficios de este programa, el paciente ... Leer Más »

PLAM: 25% de descuento en medicamentos LAM

Programa de ayuda al paciente del Laboratorio de Aplicaciones Medicas

  Este es un Plan de Ayuda Médica del Laboratorio de Aplicaciones Médicas (LAM), en dónde, los pacientes previamente registrados, reciben un 25% de descuento al comprar los medicamentos bajo la marca de este laboratorio farmaceutico. Puedes recibir todos los beneficios de este plan en nuestra farmacia… Inscríbase YA!!!   NOTA: Las imágenes y logotipos mostrados son propiedad intelectual de sus ... Leer Más »

Scroll To Top